Bureau

BUREAU JUJUY

El bureau de eventos y convenciones de Jujuy es una asociación sin fines de lucro, conformada por personas del sector privado vinculadas con la industria y la actividad turística.
Su misión es coordinar las acciones tendientes a consolidar a la provincia de Jujuy como destino sede de turismo de reuniones. Asesorando a los organizadores sobre las opciones que ofrece Jujuy e intermediando entre ellos y los prestadores turísticos locales para aumentar la satisfacción del cliente.
Sus objetivos principales es promover a diferentes localidades de la provincia como destino para la organización de congresos, convenciones, eventos deportivos, viajes de incentivo, ferias y exposiciones, sean estas a nivel regional, nacional e internacional colaborando con el desarrollo económico y social local.
Para ello trabajamos en forma conjunta con el sector público y con diferentes instituciones para posicionar a la provincia como un destino ideal para este tipo de turismo.
Para mamyor información:
e-mail: jujuybureau@gmail.com
Cel. +54 9 3885 80-1805

Comisión Directiva

Presidente: José A. Ortíz

Secretario: Carolina Pedano

Tesorero: Rodrigo Torres

Vocal Titular: Sebastián Casasco,

Vocal Suplente: Matías Pemberton

Comisión Revisora de Cuentas: Titular: Sofía van Balen

Suplente: Javier Siufi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUJUY BUREAU
Eventos y Covenciones

El Jujuy Bureau Eventos y Convenciones, es una asociación sin fines de lucro, conformada por personas del sector privado vinculadas con la industria y la actividad turística.
Su misión es coordinar las acciones tendientes a consolidar a la provincia de Jujuy como destino sede de turismo de reuniones.

e-mail: jujuybureau@gmail.com
Cel. +54 9 3885 80-1805