Porqué Jujuy

Existen importantes razones que convierten a Jujuy en un destino único Calidad de los servicios:
Por sus prestaciones Turísticas de calidad:
72 establecimientos hoteleros, 16 establecimientos gastronómicos y 6 operadores receptivos certificados en programas de calidad y/o Buenas prácticas en destino.
Al tener lugar los eventos en épocas de baja ocupación se facilita la disponibilidad de plazas hoteleras a un precio competitivo.

Por su Gastronomía:

Amplia y variada oferta gastronómica con una identidad única en el país. La cual además se encuentra en proceso de mejora según el plan de turismo gastronómico en desarrollo en conjunto entre la Secretaría de Turismo de la provincia, municipalidades y cámaras empresarias.

Una fuerte sinergia entre las autoridades públicas de turismo y las diferentes cámaras (bureau, Cámara de turismo, Asociación de agentes de viajes, Aht, Asociación de turismo de quebrada y puna, Unión empresarios, Cámara hotelero /gastronómica) para lograr el desarrollo del turismo en la provincia en sus diferentes nichos de mercado.

Por sus Paisajes: la provincia en sus cuatro regiones geográficas (quebrada, puna, valle y yungas) presenta paisajes maravillosos que pueden ser recorridas en poco tiempo y en cortas distancias.

Por su Cultura
Las características culturales y de idiosincrasia de los habitantes de provincia permiten vivir un turismo experiencial, tendencia en boga en el turismo mundial.

Quebrada de Humahuaca Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad.

JUJUY BUREAU
Eventos y Covenciones

El Jujuy Bureau Eventos y Convenciones, es una asociación sin fines de lucro, conformada por personas del sector privado vinculadas con la industria y la actividad turística.
Su misión es coordinar las acciones tendientes a consolidar a la provincia de Jujuy como destino sede de turismo de reuniones.

e-mail: jujuybureau@gmail.com
Cel. +54 9 3885 80-1805