Jujuy participó de “Meet Up by Expoeventos”

Un marcado éxito logró el “Meet Up by Expoeventos”, organizado por AOCA, del que tomaron parte Jujuy y una veintena de provincias y actores privados involucrados en el segmento de Turismo de Reuniones. A lo largo de dos jornadas y luego de un año y medio de virtualidad, luego de las restricciones impuestas por la pandemia, numerosas empresas, prestadores, profesionales y entidades que integran la cadena de valor de la industria de reuniones en Argentina, participaron del “Meet Up by…

0
Read More

Preparativos para reactivar el Turismo de Reuniones en Jujuy

La flexibilización del protocolo para el turismo de reuniones, un nuevo relevamiento de salones y predios adecuados para este tipo de eventos y la actualización de datos del Observatorio Económico para el sector, fueron algunos de los temas abordados en la primera reunión del Jujuy Bureau Eventos y Convenciones. El equipo técnico de Turismo de Reuniones del Ministerio de Cultura y Turismo y miembros del Jujuy Bureau Eventos y Convenciones desarrollaron una primera reunión presencial con el objetivo de avanzar…

0
Read More

BUSCAN PONER EN MARCHA EL MICE EN JUJUY

Autoridades provinciales se reunieron para tratar temáticas como la flexibilización de los protocolos y el relevamiento de los salones. El equipo técnico de Turismo de Reuniones del Ministerio de Cultura y Turismo mantuvo un encuentro con miembros del Jujuy Bureau Eventos y Convenciones que tuvo como objetivo avanzar en la coordinación de acciones entre los sectores público y privado para impulsar la reactivación del segmento. En la reunión participaron integrantes de Jujuy Bureau Eventos, de la Asociación de Hoteles de…

0
Read More
JUJUY BUREAU
Eventos y Covenciones

El Jujuy Bureau Eventos y Convenciones, es una asociación sin fines de lucro, conformada por personas del sector privado vinculadas con la industria y la actividad turística.
Su misión es coordinar las acciones tendientes a consolidar a la provincia de Jujuy como destino sede de turismo de reuniones.

e-mail: jujuybureau@gmail.com
Cel. +54 9 3885 80-1805